jueves, 25 de junio de 2015

Vacaciones sin calor! + ANNIE :3

Sé que es verano gracias a las noticias y por que además se oscurece después de las 10 de la "noche" PEEEERO DONDE %@#&€% ESTÁ EL SUPUESTO CALOR!! no crean que me estoy quejando simplemente que estoy sorprendida de estar ya a finales de junio y que no ha habido ningún día sobre 23° grados. De todas formas es mejor 17 grados que -7.

Aunque llevo ya unos cuantos años viviendo en Suecia, a veces extraño los típicos veranos de Chile a 5 minutos de la playa y con 28 ricos grados, pero bueno. Han sido ricas semanas de vacaciones y mejor tomarlo de la mejor forma posible antes de comenzar a trabajar, cierto?



Expresso House, cuando mi cuerpo me pide cositas refinadas :3 jijiji

Mis típicos viajes en tren <3
El centro del pueblomáspueblo c: 

VANS + BOLSITO = PERFECT!  

Annie, mi gatitamáslindadelmundomundial!! 

Annielisa, LO SÉ cuek! pero me recuerda a MONALISA :3 


QUE PLANES TIENEN USTEDES PARA ESTE VERANO? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario