lunes, 15 de junio de 2015

Un update de madrugada!

Ahh!! hoy estoy viendo el partido de futbol entre CHILE - MÉXICO,  siendo exactamente las 02:26 am. Me gusta el futbol hasta cierto punto, ya que fue parte de mi infancia, jugaba bastante, y si se trata de Chile pues es como tengo que verlo... Pero en realidad no vengo a escribir sobre eso, después que el primer tiempo termino, me fui directamente a FACEBOOK, costumbres mías y de muchos, para ver como estaba la situación por allí, y me encontré con este imagen.



Directamente pense en la pésima estudiante que he sido durante el segundo semestre de este año -MENOS MAL QUE YA ACABO, VACACIONES DE VERANO YUJUU! - y que fui experta en TODO de verdad que TODO hacerlo a última hora o simplemente atrasarme y obviamente estresarme por culpa de eso. Pero... me arrepiento? la verdad NO, me gusto "vivir al limite" jajaja si es que se le puede describir así, pero esa sensación de: lo podré entregar a las 8 am si ya son las 5?? aaaah!. Como dije no me arrepiento pero no creo que lo vuelva a hacer de nuevo, no al menos por todo un semestre ya que mis ojos y cerebro me dicen: NO QUEREMOS MÁS.

Siempre había sido la típica estudiante ejemplo, MATEA. Nunca me importo, menos ahora la verdad pero me gustaba esa sensación de no deber trabajos a fin de semestre o tener que quedarme a completar por falta de nota, la cosa es que eso no es lo mío, lo mío es estar sentada bien atrás de la sala de clases pero aún así prestar atención con ayuda de mi grabadora que hace lo que yo no puedo... grabar todo n.n obvio no?. En otros post quiero escribir como me organizo pero lo hare cuando empiece el nuevo año escolar que estudiar ingles y alemán junto con 4 materias más y espero aclarar todo en un año. Por lo que si algo se me queda, les compartiré mis TIPS. Eso fue mi madrugada, ahora despues del partido debo irme a dormir para tener que levantarme a las 6 am, jijiji.



PattyBE

2 comentarios:

  1. jajajaj qué loquilla eres querida Patty. Wao la grabadora es algo que no debe fallar, muy buena técnica! Te comprendo a veces hace falta ser menos preocupada -pero solo a veces- en los estudios si somos de esos que nos desvivimos por ser excelentes, a veces es bueno sentir ese respiro, lo bueno es no perder la noción del "solo a veces" Saludos Patyy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón!, a veces es bueno "soltarse las trenzas" pero hasta por ahí no más jajaja. Saludos hermosa Handry <3 me alegro bastante leerte por aquí!!! :D!!
      Abrazos n.n!!!

      Eliminar