domingo, 14 de junio de 2015

Pensamientos de sábados por la noche + OUTFIT!

Hoy estoy escribiendo entradas para mi blog principal -naturligbelle.blogspot.se-  incluso he grabado algunos videos que no he publicado pero allí están incluso ya editados. Mientras hacia todo eso, estaba meditando en que pierdo muy fácil la motivación, el porqué aún no lo indago demasiado pero para describirlo de forma general puede ser FLOJERA? 
Por las noches están todas las ganas pero en el día se pierden... me encantaría el poder fomentar una voluntad más fuerte, pero hasta para eso hay flojera. Aún es sábado pero publicaré esto "hoy", es decir, domingo por la noche para tener algunas fotos del día.

El vídeo que había escrito antes :3 
 Hoy -DOMINGO 14/6- fue un lindo dia con mi familia. Comimos rico y despues salimos aprovechando el lindo dia. Ocupe un OUTFIT un tanto "raro" pero me sentí cómoda en el, ya que ocupe un vestido y un cardigan con estampados. Sé que estampado + estampado = mucho estampado... pero da igual me sentía LINDA!







-QUÉ HACEN USTEDES PARA MANTENER LA MOTIVACIÓN? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario