jueves, 11 de junio de 2015

Cuando la leche dejó de ser buena...?

Cuando he analizado mi semana me he dado cuenta que mi año -no puedo analizar solo una semana! - ha sido como cuando descubrí o me enteré que la leche ya no era igual de buena que como cuando tenía 6 años, se siente bien pero raro a la vez - nunca me ha gustado tanto la leche pero bue.. -  Me he dado cuenta que llega un punto que puede llegar temprano o después, que molesta. Entendí que aunque uno se imagine un futuro ya bien pre-diseñado - para algunos es raro para otro su cotidianidad, como la mía - siempre habrán cambios. Y si recién año 2015 he descubierto eso por vivencia propia porque de boca yo no aprendo - ustedes si? - . La cosa ha sido más que nada aprender a adaptarme al pensamiento maduro que todos deben tener después de los 20, es decir, si tú no lo haces por tí y blah blah, nadie más lo hará blahblah.

Esa es la cosa ADAPTARME, encontrar de nuevo motivaciones pero sentir ese alivio que no todo es negro si no GRIS porque si se puede... sólo según yo. Yo no quiero que todo sea blanco o negro porque no me gusta limitar y decir esto es blanco lo de allá es negro, prefiero el gris pretendiendo que puede ser un poco de los dos pero moldeable. Yo creo que ya estoy en otro punto...

Pero esa es la cosa con este blog, soy sólo YO pero más LIGHT.

La cosa es que necesito hacer una media intro y media presentación porque mi personalidad media cuadrara no me deja no hacerla. Sólo que la haré así no más -jiji- Si alguien se quiere quedar a leer enserio sería genial/bacán que tambien escribieran lo que opinan o sienten, no lo sé algo así porque mi otro blog es más que nada belleza -naturalyeco pero sigue siendo superficial, cierto?- por lo que abrí dos :3

Chaolín!

---> En otras entradas habrán fotos, de todo en realidad o imágenes prestadas de google, algo acorde pero para que no sea tanto escrito.. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario